page-header

Faq

  • 1. ¿Cómo puedo usar estos desarrollos en mi empresa?

    Estos desarrollos son versátiles, su aplicación es amplia cuando comunicar es trascendental para las empresas, pueden usarse con usuarios a nivel interno y externo tanto en procesos de capacitación, entrenamiento, o ejercicios comerciales, es muy recomendable cuando se desea que el mensaje llegue con la mayor claridad posible

  • 2. ¿ Qué precio tiene su desarrollo e implementación?

    Los precios varían de acuerdo a los desarrollos y sus funcionalidades, por ejemplo, podemos encontrar paquetes de fotografias y video 360° desde $90.000 COP hasta $650.000 COP o más; por otro lado el costo de los desarrollos con realidad aumentada, realidad virtual y el diseño de contenido 3D varía de acuerdo a los requerimientos de los elementos, escenarios y el nivel de interacción.

    La Implementación.

    a. Para las fotografías y vídeos en 360° se requiere un dispositivo móvil gama media, que tenga como mínimo un giroscopio que facilite la visualización e inmersión de los usuarios, también es posible incrustar este contenido en la página web para su reproducción desde cualquier computador en cualquier parte del mundo.
    b. Para la realidad aumentada se requiere un dispositivo móvil gama media, una aplicación móvil y elementos físicos conocidos como marcadores que permitan la activación y visualización de los contenidos digitales.
    c. Para la realidad virtual se debe trabajar con un computador con características especiales (8gb ram o más, procesador core i5 o superior o equivalente, tarjeta de vídeo gt force 1050 o superior o equivalente) y unas gafas de realidad virtual (htc, oculus rift 2 o equivalentes) los cuales permitirán renderizar e interactuar en tiempo real sobre el escenario desarrollado.

  • 3. ¿Puedo usar estos desarrollos en mi página web?

    Algunos de ellos, como las fotografías y vídeos en 360°, la realidad aumentada y realidad virtual no es posible llevarlos a una página web, sin embargo, existen alternativas para modificarlos, por ejemplo, las aplicaciones móviles las cuales deberán ser descargadas por los usuarios

  • 4. ¿Por cuánto tiempo puedo usar el desarrollo?

    El tiempo que se desee, una vez se realice el desarrollo, este podrá usarse las veces que se requiera.

  • 5. ¿Puedo realizar actualizaciones a los desarrollos?

    Si es posible, muchas veces no se requiere reiniciar el proyecto y lo que se necesita es una actualización o mejora, por ejemplo, nuevos elementos para visualizar e interactuar o cambiar características de los escenarios desarrollados, así poco a poco se vuelven más completos los escenarios que se deseen y se adecuan a las necesidades

  • 6. ¿En cuanto tiempo tendré el desarrollo si inicio con ustedes?

    Una vez se tenga claridad sobre sus necesidades y objetivos, proponemos el desarrollo y la implementación más adecuada, los tiempos varían, por ejemplo, los desarrollos con fotografía y vídeo 360° pueden tardar desde 4 a 6 días (de acuerdo a la magnitud del desarrollo), y los tiempos para realidad virtual, realidad aumentada y contenido 3D, se ajustan de acuerdo a los requerimientos generales y específicos, lo invitamos a ver nuestro flujo de trabajo para tener más información.

Si tienes mas preguntas y deseas que sean resueltas, contáctanos y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Back to top of page